APPS ENTRENAR: mejores apps

APPS ENTRENAR

apps entrenarExisten en el mercado muchas apps para entrenar que nos pueden ayudar: Rutinas, mediciones, comparativas, etc . No os voy a poner una lista de todas ya que me parece absurdo, os voy a poner las apps para entrenar que creo que son mas importantes tienen mejores valoraciones y las que he probado personalmente. Muchas de ellas tienen la versión gratuita y la de pago. Dependiendo de tu entrenamiento puedes usar la versión gratuita. Cada persona es diferente y sus necesidades también. Muchas de ellas usan GPS para poder medir distancias y audios para motivarnos. Otras nos van a presentar rutinas para que podamos seguirlas, ¡no vale mentir! si no estas apps no valen para nada.

Vamos a hacer un repaso por las mejores aplicaciones:

 

 

 

 

 


  1.- APPS ENTRENAR: RUNTASTIC

APPS ENTRENAREstá diseñada para todos aquellos que practiquen running, senderismo, paseo, bici. Puedes medir la distancia, tiempos, velocidad, ritmo, calorías. También puedes comparar resultados para ver tus progresos. Tiene voz y gps integrado. Con la versión PRO puedes pedirle a tu entrenador personal que te diseñe unos entrenamientos.

Link del desarollador: RUNTASTIC


2.- APPS ENTRENAR: ENDOMONDO

Endomondo-logoTiene mediciones para casi todos los deportes. Al igual que el anterior sirve para monitorizar la actividad física con graficas y diferentes mediciones que te ayudan a medir los progresos.  Personalmente he estado mucho tiempo entrenando con esta app (la versión free) y la verdad es que estoy bastante contento. además puedes compartir tus registros con otras personas a través de diferentes redes y lo más importante  “picarte” con otros para así  motivarte más.

Link del desarrollador: ENDOMONDO


3.- APPS ENTRENAR: ZOMBIES RUN

APPS ENTRENARLa verdad es que la primera vez que escuché hablar de esta aplicación creía que era una broma pero resulta que es verdad y no hay mejor motivación que un grupo de zombies que quieren comerte el cerebro. La app está en inglés y tienes que ir superando misiones para poder ir avanzando de nivel. Lo malo que es de pago 3.49€ . Lo único que tenemos que hacer es salir a la calle y echar a correr con unos cascos que nos dicen las instrucciones de las 40 misiones.

Link del desarrollador: ZOMBIES, RUN!

 

 

Como no hay nada como ver para creer aquí os dejo un video:

 


4.- APPS ENTRENAR: RUNKEEPER

runkeeper

Esta app lo bueno que tiene es que te tienes que despreocupar de la planificación. Solo tienes que seleccionar la actividad que vas a hacer y a entrenar. El sistema es muy parecido a ENDOMONDO o RUNTASTIC. Lo mejor es su comunidad de usuarios que se ha convertido en una red social de runners.

Link del desarrollador: RUNKEEPER

 


5.- APPS ENTRENAR: ABDOMINALES EN 8 MINUTOS

APPS ENTRENARComo muchos de vosotros sabéis hacer abdominales no adelgaza pero si ayuda a sostener el pilar básico del cuerpo. Con esta aplicación lo que vamos a conseguir un entrenamiento especifico para la zona abdominal. Además con 8 minutos al día ¿quien no lo hace?. Más bien tenemos que enfocar esta app con una ayuda ejercicios para abdomen. Lo bueno que tiene que es gratuita y la podemos probar un tiempo.

Link del desarrollador: ABDOMINALES EN 8 MINUTOS.


6.-  APPS ENTRENAR: GOOGLE FIT

GOOGLE FIT

¡Pues sí!. Google también tiene su app para entrenar. Establece tus objetivos y te recomienda como conseguirlo y además introduce hábitos saludables en tu vida para convertirte en una persona más activa. Controla la distancia recorrida y las calorías quemadas todo el día. Tienes acceso a una versión completa de tu perfil. También puedes conectar dispositivos externos y aplicaciones.

Link del desarrollador: GOOGLE FIT


7.- APPS ENTRENAR: XCULPTURE

XCULPTUREEsta app está orientada al entrenamiento y rutinas de ejercicios de interior específicos para cada grupo muscular. No es recomendable si te estás iniciando al mundo del fitness ya que propone muchos ejercicios que no sabes si te van a hacer bien o te van a desmotivar y vas a abandonar el entrenamiento. Es muy buena app para los que ya se han iniciado y no pueden ir a entrenar o registrar el entrenamiento que estás haciendo.

Link del desarrollador: XCULTURE


8.- APPS ENTRENAR: FITNESS BUDDY

fitness-buddyActúa como un entrenador personal. Cuenta con más de 1700 ejercicios y rutinas que puedes buscar a través de grupos musculares y así entrenar cada zona específica. Está diseñada única y exclusivamente para entrenamiento en el gimnasio. Contiene rutinas para hombre y mujeres por separado. También se adapta a las máquinas de tu gimnasio para ofrecerte el entrenamiento.

Link del desarrollado: FITNESS BUDDY

 

En resumen, cualquiera de todas estas apps para entrenar nos puede servir para hacer seguimientos, rutinas, ejercicios, etc. Pero la parte complicada es !hacerlo!

APPS ENTRENAR

gadgets correr

GADGETS PARA ENTRENAR

 

 

 

Aquí os dejo también un listado con APPS GRATUITAS

One thought on “APPS ENTRENAR: mejores apps

Deja un comentario