APPS LLAMADAS GRATIS

APPS LLAMADAS GRATIS

APPS LLAMADAS GRATISQuien lo iba a decir hace unos años. ¡Llamar gratis desde el móvil!. Pues sí, la verdad es que los móviles dieron un giro de 180 grados con la incorporación de los datos. Las compañías telefónicas y locutorios perdieron grandes ingresos con estas apps. En mi opinión les está bien empleado por aplicar las tarifas abusivas que nos impusieron.

En la actualidad juegan con limitarnos el consumo de datos, algo que me parece absurdo y espero que en breve se supriman esos límites pero no gritéis victoria ya que se las apañarán para cobrarnos de otro sitio u otros servicios.

Parece mentira como las compañías nos venden el servicio 4G como si fuera la salvación a todos nuestros problemas.

Gracias a algunos desarrolladores que consiguieron dar en el clavo con aplicaciones que nos permitieron estar comunicados con los que están más lejos pero también desconectar con los que están mas cerca.

Cuando usamos este tipo de apps es muy recomendable estar conectado a alguna wifi ya que podemos consumir rápidamente el plan de datos que tengamos contratado con nuestra compañía telefónica. ya digo que esto espero que cambie en breve.

Os presento una lista con las mejores apps llamadas gratis:


APPS LLAMADAS GRATIS: SKYPE

SKYPECreo que todos nos hemos iniciado en llamadas y video-llamadas con este software en el PC. han sido siempre punteros hasta alcanzar el día de hoy 32 millones de usuarios conectados concurrentes. Es una cifra que te tienes que frotar los ojos por que es difícil de creer pero es real. Tiene más de 250 millones de usuarios registrados. No quiero ni pensar la infraestructura que tienen que tener detrás para soportar tal tráfico de llamadas.

Incluye llamadas grupales lo cual es perfecto para hacer reuniones o ver a toda la familia a la vez.

He de decir que en momentos puntuales el audio se entrecorta en llamadas largas.

APPS LLAMADAS GRATIS


APPS LLAMADAS GRATIS: LINE

LINELo que parecía el gran sustituto de Whatsapp se quedó en el gran aspirante. aunque sí que es verdad que fue uno de los primero en incluir llamadas. En la actualidad está disponible para IOS, Android, windows phone y blackberry. Lo que nos sorprendió a todos fue la gran cantidad de imágenes que puedes enviar. Creo que es una gran alternativa a Whatsapp y todavía le queda un gran recorrido aunque ha día de hoy solo un 23% de los usuarios tienen instalado line en su Smartphone. Según la compañia cuenta con 560 millones de usuarios, no está nada mal para ser el segundón.

APPS LLAMADAS GRATIS


APPS LLAMADAS GRATIS: WHATSAPP

WHATSAPPLlego tarde pero llegó. Al tener la plataforma más extendida en el mundo de mensajería se posicionó muy bien en el mercado de las apps de llamadas gratuitas, hasta el punto que está teniendo problemas legales en muchos países por este servicio. Creo sinceramente que es una “pataleta” más de las compañías telefónicas por no haber sabido gestionar bien el mercado y creo que deberían adaptarse a los nuevos tiempos.

La aplicación va genial, el único inconveniente que le veo es que para llamadas de largo recorrido tiene un retardo considerable. Pero no se puede pedir más a un servicio gratuito, o si?. creo que en breve esos retardos que sufrimos se verán reducidos considerablemente y hablaremos de una forma normal sin notar ese retardo.

APPS LLAMADAS GRATIS


APPS LLAMADAS GRATIS: TELEGRAM

TELEGRAMHe de reconocer que empecé a usar TELEGRAM con una de las múltiples caídas que tuvo Whatsapp y me sorprendió gratamente la cantidad de usuarios que lo usaban. la verdad es que es una gran app que simplemente tuvo mala suerte. no creo que sea peor que Whatsapp simplemente que en algún momento cuando empezó este tipo de aplicaciones el gran público se decantó por la otra aplicación. aun así tiene 62 millones de usuarios y se envían más de 2.000 millones de mensajes diarios.

Puedes Crear grupos de más de 1000 personas y puedes enviar vídeos de hasta 1 Gb de tamaño.

APPS LLAMADAS GRATIS


APPS LLAMADAS GRATIS: UPP TALK

UPPTALK

Esta APP es el gran descubrimiento, ¿que la diferencia de las demás? pues que puedes usar tu agenda de teléfono y no hace falta que tenga instalada esta app la persona a la que llamas. Puedes también enviar SMS. Es gratuita durante 30 días y luego tiene planes ilimitados por solo 3 dólares.

Puedes realizar llamadas locales e internacionales.

 

 

 

APPS LLAMADAS GRATIS

 

Aquí os dejo también un listado con APPS GRATUITAS

 

Deja un comentario