APPS PARA APRENDER INGLES:te ayudarán seguro

APPS PARA APRENDER INGLES

APPS PARA APRENDER INGLESEvidentemente con estas APPS para aprender ingles no vas a hacerte bilingüe pero sí que es verdad que te van a ayudar a reforzar conocimientos como gramática, vocabulario o pronunciación. Son muchas las aplicaciones que hay en el mercado, algunas gratuitas y otras de pago. Hay APPS que están bien diseñadas y estructuradas, Vamos a hacer un repaso por algunas de ellas:

APPS PARA APRENDER INGLES

1.- DUOLINGO

APPS PARA APRENDER INGLESEsta APP no solo está centrada en el inglés sino que también puedes aprender francés, italiano, alemán y portugués con cursos 100% gratuitos. Es una de las mejor valoradas en Google Play y tiene más de cincuenta millones de descargas. Empiezas con niveles muy básicos y poco a poco vas avanzando de nivel.

 

google-play

 


 2.- BUSUU

APPS PARA APRENDER INGLES

Tiene diferentes apps especializadas en cada uno de los idiomas y una general que los engloba a todos. tienes la posibilidad de aprender 11 idiomas diferentes: inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, portugués, polaco, chino, ruso, turco. contiene más de 150 temas que contiene las 3000 palabras más importantes para hablar el idioma. tiene más de cincuenta millones de descargas. No es 100% gratuita y tiene limitaciones.

google-play

 


APPS PARA APRENDER INGLES

3.- WLINGUA

APPS PARA APRENDER INGLES

Esta APP no es 100% gratuita. Puedes acceder a gran parte del contenido de la misma de forma gratuita pero tiene algunas limitaciones de acceso a contenidos y actividades. Tiene más de cinco millones de descargas y tiene una valoración muy buena. Contiene ejercicios de vocabularios, gramática, práctica de lectura y diferentes pronunciaciones en inglés y americano.

 

 

google-play


4.- BABBEL

APPS PARA APRENDER INGLESDentro de las apps para aprender inglés esta tiene su fuerte en el vocabulario y la pronunciación. Tiene un sistema de reconocimiento de voz bastante logrado y es 100% gratuita. Idiomas que puedes aprender:  Inglés, Español, Francés, Italiano,  Alemán , Portugués Brasileño,  Sueco, Turco, Polaco, Holandés, Noruego, Danés, Indonesio. Tiene mas de cinco millones de descargas.

google-play


5.- PRINCIPIANTES INGLESES JUEGO

APPS PARA APRENDER INGLESEsta APP es algo diferente ya que está orientada a principiantes y la forma de enseñar es jugando, creo que es muy buena opción para un publico juvenil/infantil o para personas que no tengan ni idea y quieran aprender desde cero. Está muy bien valorada y tiene más de un millón de instalaciones.

 

 

google-play


6.- VOXY

APPS PARA APRENDER INGLES

Esta aplicación está más orientada a la preparación de exámenes de inglés. es multiplataforma de tal manera que puedes hacer las lecciones desde el móvil, tablet u ordenador. Una cosa que me encanta es que tiene una sección de biblioteca de música para aprender con canciones pero solo en la cuenta Premium. Por lo cual no es 100% gratuita y la versión free trae limitaciones. Puedes reservar sesiones con tutores particulares. Cuenta con mas de un millón de descargas.

google-play

APPS PARA APRENDER INGLES

Aquí os dejo también un listado con APPS GRATUITAS

Deja un comentario