APPS PARA LIGAR

APPS PARA LIGAR

APPS PARA LIGAR¡El amor se respira en el ambiente!. La verdad es que hoy en día quien no liga es por que no quiere. Cuando tenía quince años llamabas al teléfono fijo de la chica que te gustaba y rezabas a todos los santos para que no cogiera el padre de la chica el teléfono y encima te hiciera preguntas. Ahora hay muchísimas ayudas para triunfar, ellos y ellas, una noche de sábado en una discoteca.

Os voy a hacer un resumen de las apps para ligar más populares y las más divertidas.


 1.- APPS PARA LIGAR: TINDER

APPS PARA LIGARSin lugar a dudas esta es la APP más exitosa. Usa un método bastante sencillo. Pones una foto, ¡que salgas guapo! y a esperar a que alguien te de a un “like” si tu devuelves el “like” puedes chatear con la persona. Si lo tuyo es buscar puedes seleccionar el género y una distancia máxima de 150 km.

 

 

APPS PARA LIGAR


2.- APPS PARA LIGAR: FLIRTIE

APPS PARA LIGARAccedes con tu cuenta de Facebook, según pone nunca publicarán nada en tu muro, es la forma que tienen de verificar tu identidad. Añades tus gustos y después te sugieren unos perfiles y le das a “PASS” si no estás interesado y “Flirtie” si lo estás. Luego puedes darla un “Toque” si tienes especial interés y si la otra persona te acepta teneis una cita en forma de chat durante 7 días para conoceros mejor. al final puedes elegir si seguir hablando o todo queda ahí.

google-play


3.- APPS PARA LIGAR: ADOPTAUNTIO

APPS PARA LIGAR

Siempre me ha hecho mucha gracia el nombre de esta APP para ligar. Pues bien! viene de un fenómeno francés y consiste en acceder a un mercado on-line en el que vas añadiendo chicos a tu cesta de la compra. Puedes elegirlos por diferentes criterios o gustos, Existen un montón. Los chicos eso sí tienen que pagar para poder acceder a la aplicación. Vamos! lo que siempre ha pasado en las discotecas.

 

google-play


4.- APPS PARA LIGAR: WAPA

APPS PARA LIGAREsta APP está orientada a la comunidad homosexual femenina. Te permite ver fotos de diferentes perfiles, chicas lesbianas, más cercanas y poder hablar con ellas via chat. La mayoría son funcionalidades gratuitas incluyendo el chat ilimitado. Para tu tranquilidad la aplicación está completamente moderada y proporcionan asistencia directa gratuita a todos los usuarios.

 

google-play

 


5.- APPS PARA LIGAR: WAPO

APPS PARA LIGARPues es exactamente igual que el anterior pero orientado para ligar en la comunidad homosexual masculina.

 

 

 

google-play


6.- APPS PARA LIGAR: BADOO

APPS PARA LIGAR

Todo un clásico para ligar, Badoo tiene sus inicios  en web como página de contactos pero también tiene la versión APP. Es una página internacional por lo que puedes buscar entre mas de 294 millones de perfiles. Sí que es verdad que está más orientada al público más joven. Puedes saber que bares, discotecas o tiendas que frecuenta la persona que te interesa para ver si coincides con ella.

 

 

google-play


7.- APPS PARA LIGAR: HAPPN

APPS PARA LIGAREsta APP para ligar es algo diferente. Cuantas veces te ha encantado presentarte al chico o chica que va en el autobus y no te has acercado por vergüenza o no te dio tiempo a decirla nada.  Por desgracia la vida real no son como las películas románticas y casi con toda certeza a esa persona no la vas a volver a ver. Si las dos personas tienen instalada esta APP es fácil volver a verse ya que te permite ver a las personas que han pasado por el mismo lugar: terminales de aeropuerto, biblioteca, cine, etc.

 

 

google-play

APPS LIGAR

Aquí os dejo también un listado con APPS GRATUITAS

2 thoughts on “APPS PARA LIGAR

Deja un comentario