BUSCAR TORRENT: páginas y programas

BUSCAR TORRENT

BUSCAR TORRENTUn archivo torrent almacena datos usados por un cliente de Torrent. La única información que contiene el torrent es la localización de diferentes piezas del archivo de destino. La forma de descarga es descomponer el fichero en pequeñas porciones y va descargando todas y cada una de esas porciones hasta completar el fichero completo. Hasta que no se hayan descargado todas y cada una de esas porciones el fichero no estará operativo. No importa que se interrumpa la conexión, el programa las va almacenando y las retoma todas y cada una de ellas.

De esta manera se descargan los ficheros y es una de las formas mas extendidas descarga. Os voy a recomendar programas torrent para hacerlo y web seguras para descargar con un amplio repositorio:

PROGRAMAS TORRENT


 

utorrent

UTORRENT

Es uno de los programas mas extendidos y con mejor resultado ya que ocupa un espacio mínimo y la velocidad de descarga es muy rápida. es muy fácil de configurar y de instalar.

(linux, windows y  MAC) Descargar aquí

 

 


 

bittorrent-logo

BITTORRENT

Uno de los clásicos que ha sabido renovarse incluso incluyendo opciones adicionales como compartir campartes con diferentes dispositivos y sistemas operativos. podría ser un termino intermedio entre los dos anteriores.

(linux y windows). Descargar aquí

 


 

vuze

VUZE

(antiguo zareus). es tan rápido como el anterior y además permite reproducciones, ocupa más espacio y algo más complejo de configurar.

(linux y windows). Descargar aquí

 

 


PÁGINAS PARA BUSCAR TORRENT:


 

Hay que tener mucho cuidado con las páginas para buscar torrent que os voy a poner, abre muchas ventanas y hay que tener mucho cuidado donde pinchar. El motivo es evidente, estas paginas no viven de la nada y necesitan publicidad para hacer ingresos. Lo malo es que al navegar por estos sitios se pueden instalar programas incómodos que hacen que se cambie la página de inicio, se instalen programas maliciosos y nos hacen que sea muy molesto navegar desde nuestro ordenador. Así que los ojos muy abiertos y tener muy claro donde pinchamos. las mas completas para buscar torrent son las siguiente:

www.todocvcd.com

www.newpct.com

http://kickass.to/

http://torrentz.eu/

http://mejortorrent.com

BUSCAR TORRENT

Deja un comentario