GADGETS PARA TENIS

GADGETS PARA TENIS

Entrenar a lo “loco” puede causar o bien que te lesiones o que tires la toalla muy pronto. El ejercicio hay que hacerlo con un poco de cabeza y siguiendo unas pautas. El mercado está abarrotado de productos que te pueden ayudar a mejorar el rendimiento y hacer un seguimiento del entrenamiento realizado.

Para ser la envidia de todos tus compañeros de tenis echa un vistado a los siguientes Gadgets Tenis:

GADGETS PARA TENIS: BABOLAT PLAY PURE DRIVE


gadgets para tenis

Esta raqueta de tenis aunque tiene el mismo peso y dimensiones que el resto marca la diferencia con una conexión que te permite medir y comparar datos recopilados durante el entrenamiento o el partido para poder mejorarlos. Recoge errores y mejora tu rendimiento. Tiene distribuidos sensores que recogen datos y que puedes visualizarlos en tu smartphone y tablet via Bluetooth o en el ordenador via USB. Además el fabricante, Babolat, ha creado una plataforma online para compartir los datos recogidos y compararlos con el resto de jugadores. El coste de la raqueta son unos 400 dólares. Características:

  • Composición: Grafito
  • peso: 300g
  • Tamiz: 645 cm2
  • Equilibrio 320 mm

Más información | Babolat

GADGETS PARA TENIS: SONY SMART TENNIS SENSOR SSE-TN1W


gadgets para tenis

Sony también ha diseñado un Gadget para los amantes de este deporte, consiste en un pequeño dispositivo que acoplas en el mango de la raqueta de tenis el cual va a recoger valores del golpeo y la posición.

Al igual que el anterior Sony también ha creado una plataforma para analizar, comparar, compartir y repasar los progresos durante el entrenamiento.

Este Gadget ha sido diseñado gracias a la asociación con Wilson, uno de los principales fabricantes de  raquetas.

El sensor también puede enviar información a un Smartwatch por lo que el jugador puede analizar en todo momento si el juego ha sido 100% productivo o por el contrario tiene que corregir algún movimiento.

El precio ronda los 200 €

Más información | Tenis sensor

GADGETS PARA TENIS: SHOT STATS CHALLENGER


 

gadgets para tenisShot Stats challenger es todavía a día de hoy un proyecto que pretende recaudar 75.000 $ para iniciar la producción de este pequeño Gadget.

No solo va a hacer las funciones de anti vibran sino que también nos va a decir la velocidad de la cabeza de la raqueta de tenis en el momento del impacto de la pelota. el número y los tipos de disparos realizados.

También puedes conectar este pequeño dispositivo al móvil para hacer un seguimiento más detallado de los golpes que realizamos.

Precio de venta: 125 $

Más información |  ShotStats

gadgets para tenis

Gadgets para tenis

Deja un comentario