TESLA MODEL 3 INTERIOR

TESLA MODEL 3 INTERIOR

 

TESLA MODEL 3 INTERIOR
TESLA MODEL 3 INTERIOR

Tesla ha sido la elegida para cambiar el mundo del motor, llevo tiempo siguiendo a esta marca y no me deja de sorprender gratamente. No sólo ha cambiado el concepto del motor de coche eléctrico sino que también está cambiando conceptos generales de la conducción. Algo que parecía bastante claro pero que ningún fabricante se ha atrevido a dar el primer paso de este cambio.

Es verdad que muchos fabricantes ya tienen proyectos muy avanzados de coches eléctricos como Chevrolet o General Motors.

Tesla da una vuelta mas de tuerca al interior de los turismos con un habitáculo con un marcado diseño futurista con controles e indicadores basado en pantallas táctiles.
cuadro tesla model 3

Lo que más destaca de su interior es la enorme pantalla LCD táctil con 17 pulgadas mientras que la del cuadro llega a las 12 pulgadas “no táctil”. Para las conexiones a internet el coche cuenta con una ranura tarjeta SIM para tener una conexión 3G aunque también puedes compartir la conexión WIFI de tu móvil.

Desde la pantalla del tesla model 3 vamos a poder configurar parámetros de TESLA MODEL 3:

  • Climatización: El modelo tiene una climatización bizona la cual es muy intuitiva y fácil de configurar. aunque sí que es verdad que a diferencia de los coches actuales nos requiere quitar la mirada de la carretera durante un tiempo mayor.
  • Navegador GPS: Montando un paquete opcional se dispone de navegación por satélite  GPS con mapas de google. También se recibe información del estado del tráfico en tiempo real.
  • Multimedia: Desde esta pantalla también tenemos acceso a los parámetros de sonido. Reproducción de archivos de audio mediante un USB y emisoras de radio tanto tradicionales como por internet.
  • Navegador WEB: Incluye un navegador web como motor de búsqueda predeterminado es Google. Puedes abrir cualquier página desde la pantalla.
  • Cámara: Incluye una cámara trasera de alta definición y gran angular colocada en el portón del maletero. también tiene la opción de montar sensores de aparcamiento que serán visibles desde esta consola.

 

TESLA MODEL 3 INTERIOR

Deja un comentario